SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
Good News!
ESCRITO A LAS 20:17

LUV Cansada
NOOTO Go away - 2NE1
RAINN soleado
PIK me
REDD messenger



Hoy ha sido un día realmente pesado :-| , fui a el gimnasio, y como dije antes, mi ritmo es nulo, así que imagínense como me fue, agregándole que no me dejaba de reír, lo cual lo hacia mas doloroso
 :-s, pero bueno, veré cuanto duro esta vez ( no creo que sea mas de una semana :-() ... espero y valga la pena el esfuerzo... enserio lo espero, jajajaja.. como sea ... GOOD NEWS!, posiblemente la próxima semana salga de vacaciones a la playa, ojala y si se pueda :/ ... malvada economía, jajaja. creo que ya es hora de salir, estas vacaciones he estado muy aislada del mundo exterior, creo que los extraterrestres estan dominando ya el planeta.
:-[ ... si tanto así  no exagero, jajaja , solo esperemos hagan un buen trabajo :) .... jajaja. Bien, volviendo a la realidad, ahora si que la dolorosa y cansada realidad.... realmente quiero soportar un poco mas esta vez :-d ... creo que yo ya  he descansado  lo suficiente, jajaja, bueno eso es todo por el momento, BYE!XL

Etiquetas:

Anonymous Anónimo: 21:29
Siiiiii, siempre nos divertimos. :D Yo también voy al gimnasio , mis primeros días eran super dolorosos y cansadores :-S,ya que nunca hacia NADA :-| Peeeeero, luego me acostumbre (que no habrian pasado mas de 3 días) y ya! Yo también espero que valga la pena, tengo kilitos que bajar! :-D Pero.. HEY, SEAMOS POSITIVAS! Besotee, lindo blog :*) ♥
 

Blogger ミッカ: 22:02
Jaja, creo que ha todos nos pasa eso cuando empezamos a hacer ejercicios. :-D Yo casi siempre lo dejo después de un largo tiempo porque me aburro o se me hace rutinario. No soy buena para esas cosas. :-}

Pero, si tienes mucho empeño en hacerlo de seguro seguirás. ¡No te dejes vencer por el dolor! Jeje. ;-)

¡Me encantó tu blog, así que estaré siguiéndote y comentando! ¡Saludos! :*)
 

Blogger Pocket!: 10:12
@Luccìa aww, ya lo se, todo sea por tener un buen cuerpo y una buena salud, jajaja, espero poder acostumbrarme rápido y no caer ante la tentación del sofa :-}

@ミッカ comparto eso contigo :-s se me hace muy rutinario aveces, en lo que mas dure fue en el taichi, fueron 6 meses, jajaja, soy mala para eso de la "dedicacion";-D
 

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas