SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
♥ Shopping ♥
ESCRITO A LAS 9:22

LUV emocionada
MUSIK rapunzel - emilie autumn
RAINNsoleado
PIK without makeup


Hola a todos, ayer fue un buen día, fui de compras!, así es, compras!, después de todo si iremos a la playa ;-} ,
ya me siento emocionada, :-D , aunque bueno, debo admitir que de mil cosas que me probé, solo me gustaron 4 , :-| , ahora entiendo porque a los hombres no les gusta acompañar a las mujeres en ese sentido, es decir, dos horas para 4 prendas :-S , yo también lo pensaría dos veces.
Bueno, a parte de todo esto, creo que hoy iré a el cine :-P , pero aun no esta confirmado, como sea, si no es con amigos, iré a comer con la familia :-) , espero todo salga bien, tengo ganas de estrenar algo de lo que me compre :-D. eso es todo por el momento, cciao XL.


Bueno edito la entrada para compartir algo mas, les presento a mi gateto :-} MISHI



Etiquetas:

Blogger ミッカ: 16:56
Me encanta la primera y segunda prenda. Las otras también están muy bonitas. :-D Me fascina ir de compras y regresar con algunas cositas conmigo. :*) ¡Espero que todo salga bien y que puedas a ir al cine sin problemas! X*
 

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas