SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
Carta a un amigo...
ESCRITO A LAS 23:06

 melancolica
 night
 butterfly - G dragon
 messenger, facebook
 me and a friend






Bueno creo que el blog ya quedo, los comentarios quedaron por ahora en el GUESTBOOK. si tienen problemas aun diganme . gracias a todos los que han comentado , enserio me ayudan mucho jejeje. pero bueno vamos a el grano....

DESPEDIDA
si asi es, despedida, esta entrada la hago porque una amiga mia, desde hace ya cuatro años se va a estudiar lejos.
Quiza no sea el otro lado del mundo, pero aun asi es una distancia conciderable. hace poco nos graduamos de la preparatoria, y por mas que intentamos no llorar (cosa que no suelo hacer en graduaciones)no pudimos evitarlo. ¿porque?... bueno es simple, en otras graduaciones no le veia sentido porque seguiriamos en la misma ciudad, podriamos vernos los fines de semana, en vacaciones o asi... pero ahora es una verdadera despedida, ya que dentro de 5 meses yo tambien me voy a otro lado, ademas, los estudios seguro nos absorberán, conoceremos nueva gente y queramos o no la comunicacion de acorta, no digo que se termine pero si se acorta, otra cosa que me afecta es que hoy le hicieron una fiesta sorpresa de despedida, pero no puede ir, esto porque a parte de que vivo muy lejos, no sabia llegar a el lugar, u////ú. espero no me mate por eso . pero bueno aprovecho esto para decirle algo.

MY DEAR:
china! ya hace 4 años que te conosco,hay tantos recuerdos, tantas memorias, tantas tonterias que hicimos... Recuerdas como nos conocimos?...era creo que octubre, entrabas a mitad de semestre a el colegio torreon, estabamos en 2 de secundaria. eras una niña muy seria, dedicada, ordenada, y extraña. cuando te vi lo primero que pense fue "es friki" ... si lo admito eso fue D:, pero cabe mencionar que yo tambien lo era(soy) y que me venias como anillo a el dedo (1212), hahaha, aun asi los primeros meses no forjamos una relacion envidiable. nuestro lazo era deyanira. con ella compartimos los "tope borrego", fugas en clase de carlos, el almuerzo que ella te compraba, y fue ahi cuando mi perspectiva de ti crecio, aparte de friki, eras una chica ÚNICA!, no hay otras palabras, tenias (tienes) un corazon del tamaño del mundo, aunque aveces exagerabas, pero lo mas sorprendente es que a pesar de que todos te deciamos que no fueras tan buena, la verdad es que sabiamos que podiamos contar contigo, y fue ahi cuando deyanira "nos dejo morir",(no te has dado cuenta que usamos mucho esa exprecion?)...Quiza al principio tardamos en ser tan buenas amigas, pues ahora no teniamos a deya, pero sobrevivimos. Fue entonces que empezamos a compartir mas y mas, los gustos por la musica, las obras teatrales que soñamos dirigir, los disfraces de los cuales creimos que nos arrepentiriamos, siempre eramos equipo tu, gaby y yo, eramos los 3 mosqueteros, los tres cerditos, los tres ratones ciegos (por lo menos tu y yo si eramos ciegas)...pero la graduacion se estaba acercando, cada dia mas y mas.
Recuerdas entonces el bolbol corona, cuando alguien te grito por usar falda corta (algo que estaba en contra de nuestra religion a el negro y lo gothico).. fue divertido ponerme a tu lado haciendome pasar por otra cosa diciendo: " no le griten" y abrazarte como si fueramos algo mas (1212) ... y despues de eso estabamos listas para un "hasta en la tarde" ... OH! pero casi lo olvido, la otra parte de ti!, esa parte que conoci en tu quinceañera, si no mal recuerdo el 22 de diciembre, es decir, te queria tanto que use maquillaje por primera ves (que no fuera negro) y use un vestido!, pero mas sorprendente aun, me entere de tu obscuro pasado! jaja tu sabes a que me refiero, y dije, dios mio no me la creo! ... pero sabes, aun si hoy fueras asi, diria orgullosamente que eres mi amiga. Recuerdo que cuando bailabas tu vals varias dijeron " D: quiero bailar con ella pero soy niña" ... jaja y bueno ahi estoy de pie, odiando los vestidos, el maquillaje, las uñas,.. esperando a bailar contigo, jajaja fue divertido que todos se quedaron de WTF!, me gustaria ver esa foto, es la onda! ... pero como dije, el "te veo en la tarde" llego... y entre a una preparatoria diferente, pero cual fue nuesta sorpesa que cuando estuve "lejos" termine viviendo cerca de ti... Recuerdo que iba a tu casa por lo menos 1 vez a la semana o de vez en cuando a ver videos, a platicar o siemplemente a molestar, ahi fue cuando te vi cantar, los ensayos de tu banda, si no mal recuerdo cantabas la de "aoi sora" creo que asi se llama, eso era para un dia de halloween, hicimos un video lo recuerdas, aun lo tengo! creo.... jaja. En esas fechas yo tenia mil problemas en la cabeza, no digo que grandes, pero si muchos, y siempre estabas ahi para decir "jaja tarada" .... eso lo interpretaba como un "que te valga" .. jaja y magicamente me valia, despues por asares del destino, ya no pude estudiar en la uvm, y un dia antes de que iniciaran las clases pense "karlis!" ... y fue como termine nuevamente contigo, y mejor aun en tu salon!, recuerdo que cuando te vi dije "SI!" ... y ahi empezamos a compartir mas, junto con minoki. Recuerdas tambien los bombones, a mini kingness sama... aun lo conservo!, nuevamente empezamos con planes, ideales, metas, y milagrosamente esta vez parecian mas posibles que en secundaria!, asi pues, logramos formar una banda, aunque nos dimos cuenta que no era tan sensillo, hicimos una obra de teatro al estilo sweeney todd, viajaste mas en autobus, hicimos el servicio social juntas, nos comportamos como niñas juntas, .. compartimos los nervios provocados por "hombres" juntas, cosa que nunca nos imaginamos!, fuimos a fiestas nocturnas, incluso llegaste a visitarme a mi casa, la cual esta muy lejos jajaja, compartiste una clase gratis en la alianza francesa, fuimos a el terror fest, tomamos clase de japones, jajaja recuerdas que despues del terror fest tuvimos que ir a japones aun despues de solo haber dormido 2 hrs, y haber visto kanguros en tv y a kill bill. Recuerdas KAGIZAKI MARIONETTE!, el HARAJUKU COAHUILA, jajaja, aun me pregunto como logramos juntar tanta gente nosotras 3!, ... en fin ... son tantas memorias, concursos de quimica, peleas, recaditos! los famosos recaditos!, aun conservo cada uno de ellos. nuestra meta de una cafeteria, mas vale que eso no se nos olvide, y recuerda...cuando des tus conciertos en viena me invitas D: y cuando yo venda algo en tepito juro que no te robo D: ... como sea, ya fue mucho del pasado, es momento del futuro, y se que tendras un futuro hermoso, porque si hay alguien en esta tierra que merece triunfar eres tu, no solo porque yo lo diga, eres dedicada y vicionera, se que te esforzaras, y que cada meta que te propongas la lograras, habra momentos dificiles, esos no los puedes evitar, ni aunque uses un repelente ante malos tiempos, de esos que BATMAN llevaba en su cinturon.Pero sabes que... siempre tendrás a tu lado a una loca que no le da verguenza pedir numeros de chicos, decir las cosas en la cara, y que esta mas que dispuesta a dar cada gota de sudor por su CORAZONE, china, heshe, midori,karlis,darksoul.10,yuu,hikari... ryuga,... cada una de tus verciones... la madura, la infantil, la llorona, la enojona, ... te ADORO ANIMAL! jajajaja.... y lo sabes, espero no me olvides, porque yo no te olvidare nunca, nunca, nunca... I LUV YA! y bueno ya me puse de sentimental,u///ú me has hecho llorar y sabes que no me gusta D: , asi pues, te digo hasta luego, te quiero mi karlis, con todo mi kokoro chan ;)
ATTE:
Jud Karen Lopez Vela

china hermosa, aqui estan unos cuantos videos, y fotos para recordar




Etiquetas:

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas