SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
Paticipacion!
ESCRITO A LAS 10:44


aburrida
Frist love - Utada Hikaru
soleado [again D:]
friend and me
messenger



Bien al final cambie la plantilla a una clasica, me parecio mas linda aunque en esta no se como agregar los emoticones, y he batallado para lo de los comentarios, jajajaja, asi que puse 2 opciones, la que esta debajo de esta entrada y un libro de visitas , ustedes me dicen cual les gusta mas.

Bueno volviendo a la vida cotidiana....
el viernes sera el dia en que vaya a la playa, eso me emociona, jajaja. recuerdan que la entrada pasada habia algo importante que olvide comentar bueno ya lo recorde!, y para ser honesta no era nada importante, si no comico .

Resulta que el dia que fuimos a comer comida china me dieron una galleta de la fortuna, bueno no solo a mi sino que a mi familia en si, y al abrirla a mi hermana y a mi mama les salio algo como:
habra un viaje pronto, quiza con amigos
o algo asi.... y pues yo abri la mia emocionada ... y bueno D: no se si eso se llame fortuna pero decia lo siguiente:
tienes una sonrisa curiosa y un caracter misterioso
yo me quede de .. eso nisiquiera es fortuna! ... es decir, ni la suerte de las galletas me sigue... es deprimente, jajajajaja.

otra cosa que sucedio es que, bueno, tenemos 2 perros en casa, un snautzher (no se como se escriba) y un chihuahua, ambos no son los animales mas listos, jajaja, pero bueno, antier que llego la correspondencia como buenos perros fueron por ella, aunque no fue lo mas efectivo aqui esta el resultado de ... su buena accion.


como podran ver fue un fracaso total, jajaja, aunque bueno, si yo lo hubiera recibido, habria reaccionado igual o peor, a parte de que era del gobierno, habia una falta de ortografia tremenda!


lo ven! paticipacion! D: .... bueno, espero se la pasen bien y comenten sobre el nuevo estilo, bye

Etiquetas:

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas