SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
Primer dia en la playa.
ESCRITO A LAS 13:49


 Cansada
 soleado y humedo!
 nothing
 am.. veo fineas y ferb mientras me peino?
 cute doggie!




acabo de llegar a la playa, ya estoy en el hotel tratando de calmar mi cabello mientras veo phineas y ferb, ire a dar la vuelta, aunque las olas estan algo fuertes, , estuve tomando varias fotos y videos en cada parada...este perrito lo vi en un puesto de comida en el camino, me parecio lindo jajaja, fueron 10 hrs de camino, largo y pesado al final me mariee , pero lo supere jajajaja, mas tarde sigo comentando ;D y subiendo mas fotos. de todos modos pueden ver en face mi nuevo album y demas, los veo mas tarde, cciao

Etiquetas:

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas