SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
Im ALIVE!!!!!
ESCRITO A LAS 13:53
Hello, dios hace mucho que no subo por aqui, :/ he estado algo ocupada con trabajos y tareas :/ y tambien actualizando en los otros blogs, pero como sea aqui ando jajaja, a los que me han pedido que actualize, juro que intentare organizarme para subir diario, jajaja o por lo menos semanalmente, de igual forma en el de Nippon kakuchi me enfocare esta semana, :)  y ya fuera de todo esto les va la historia de mi vida 8-) la interesante y divertidisima historia de  mi vija JAJAJAJAJAJAJAAJa....

pss entre a mercadotecnia a la uni, solo por este o estos meses, porque voy a ir a presentar a monterreish para publicidad nadamas :), como sea me la he pasado bien y he aprendido bastantes cosas, sin contar que solo voy de lunes a jueves de 7 a 11 am *o* ... extrañare ese horario jajaja, que mas, mmm compre unas cositas para adornar mi ladrilllo, perdon celular y quedo cool! .... si me encanto , tambien compre nuevos tenis (nimodo que viejos :/) que parecen de jugete jaja, y fui a la feria, aqui les dejo unas fotos para no aurrirlos, seguire haciendo trabajos y actualizando en NIPPON KAKUCHI! .. asi que pasense a este y mis otros blos, pueden encontrar los link a la izquierda. cciao ♥












Etiquetas:

Blogger Anice: 23:24
que fotos mas lindas!^^
 

Blogger BOOShiii ♡: 9:07
waaa~~ te quedooo tannnn kawaiii tu ladrillo *caxetada* tuuu celular~~ *W*~~ yo tambien quiero adornar el mio... -_______-

Hace tiempo que no voy a los juegos mecanicos..
creo que desde nina no voy TT...
me a dado nostalgia ver las fotitos♥♥
 

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas