SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
Google +
ESCRITO A LAS 12:16

 animada
 soleado
 none
 messenger, google + , facebook
 my sister and me



ayer fue un día pesado, y algo esteraste para ser honesta. primero me citaron en el centro de idiomas a las 4, cabe mencionar que esta muy lejos de mi casa, casi 1 hr en autobús, para que al llegar me dijeran que no que tenia que volver a las 7, lo bueno que iba en auto, pasamos entonces por un café a un mc donalds y mas tarde fuimos a el dentista con mi hermana, como no tardo ni 5 min tuvimos que perder mas tiempo, si así es... fuimos y le compramos una nieve a mi hermana y nos pasamos a un parque que esta cerca, todo muy bien en el parque, hasta que me di cuenta que el pasto me dio alergia e________é ... termine llegando entonces nuevamente al centro de idiomas toda irritada, nerviosa e intimidada xD, conocí ahí a una chica muy agradable, que resulta que estuvo en la misma escuela que yo, pero nunca nos topamos xD, ahí nos tuvieron como 30 min o mas esperando a que nos dijeran si el grupo se formaba si o no, el 1 nivel si se logro formar pero el segundo ... quedo en veremos, así que tendré que ir nuevamente el viernes :/ ....

Por otra parte quería avisar que a tengo google plus :D así que si quieren agregarme el link esta en el apartado "también debes visitar" ... o haz click aqui  ... y bueno les tengo una sorpresita, a aquellos que deseen una invitación para google plus lo único que tienen que hacer es seguirme en mi nuevo blog :3  y dejarme un comentario con su correo electrónico -- http://cutepocket.blogspot.com/ -- [este es el blog] ... eso es todo por el momento. cciao ♥


PD: aqui estan todos mis blogs por si quieren darse una vuelta
http://cutepocket.blogspot.com/                   [cosas para tu blog y tutoriales]
http://nippon-kakuchi.blogspot.com/          [aprende japones con este blog]
http://innocentdream-fansub.blogspot.com/  [mangas y videos traducidos]
http://cocoa-no-reine.blogspot.com/                                           [mi blog lolita] 

Etiquetas:

Anonymous Anónimo: 17:10
Holaaaa, gracias por seguirme. Te aviso que cambié el url del blog, por si sufre algún problema tecnico, como siempre suele pasarle a blog. Te lo dejo acá, http://loveboh.blogspot.com/
Es que blogspot, en vez de ser amigable como siempre, a veces se pone de mal humor! Un beso, cuidate! ♥
 

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas