SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
freaky day
ESCRITO A LAS 11:53

 I dunno
 sunshine
 none
 messenger
 sunset 




Hello!, bien, hoy igual no hay mucho que contar, ayer estuve viendo un anime, N° 6, realmente me gusto, apenas van en el cap 6, por lo menos en la pagina en que lo vi, creo que tiene muy buena trama, los graficos me encantaron, y bueno, tiene sierto toque de shonen ai, creo que hoy se me ha salido lo friki . Tambien vi una pelicula, stardust, esa la queriamos verla tanto mi mama y yo, haha, y escuchamos el anuncio en fox, ahi esta que acomodamos todo para verla agusto y bueno, la ame , me encanta cuando tienen ese toque de cuento de adas,  mas aun cuando la tematica no es de niños, esta muy divertida y no me arrepiento de haberla visto.

que mas... bueno paso algo :/ no se si bueno o malo pero eso lo platico despues...
cciao ♥

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas