SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
Mas blogs
ESCRITO A LAS 23:04











Bien este es un post rapido, voy a andar algo ocupada esta semana a.a asi que dificilmente podre actualizar la mayoria de mis blogs a.a el problema de tener muchos, y estoy por abrir otro mas jaja, soy adicta, como sea creo que buscare ayuda en cuanto a la administracion de estos blogs, pero eso ya sera mas adelante, el nuevo blog aun no tiene nombre, pero en el habra tutoriales de codigo html, photoshop, subtitular videos, programas utiles, imagenes, cosas para el blog, y bueno por ahora solo eso, ya he hecho la primera entrada :D en cuanto tenga definido el link se las pongo aqui, habla sobre el formulario de comentarios en las plantillas clasicas cciao ♥
Hello, again.... ya le puse nombre a el blog aqui les dejo el link http://cutepocket.blogspot.com , diganme que les parece, les gusta el diseño? esta muy complicado? necesita mas cosas? jaja sobre las entradas bueno apenas va una, no se impasienten, recuerden dejar su comentario al respecto y visitar mis otros blogs cciao ♥ ...again xD

Etiquetas:

Blogger Dokuro Muffin: 6:50
otro blog para seguirte xDD
y tambien le pusiste pocket xDDD
ya lo reviso! 8D
 

Anonymous Anónimo: 5:03
holaaa oye y cuantos blogs en total tienes? O.O
puuff yo tengo como 4 pero 3 de pruebas y 1 que uso porke tantos de prueba? aaamm es que yo busco muxos trucos asi ke en fin XD
 

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas