SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
estoy de regreso!
ESCRITO A LAS 16:59

 aliviada
 vuelvo a el desierto
 nothing
 nothing
 lovely girls by me




Hello cute little world!bien ya estoy de vuelta en mi hogar, dulce y caluroso hogar, admito que nunca me senti tan bien de volver, pero despues de tantos altercados me siento aliviada, jajaja, les platico porque, en el camino de regreso, el auto en el que íbamos se descompuso , así que estuvimos varados en la sierra, a 16 grados máximo, con ropa de playa por al menos 2 o 3 hrs, al final decidieron irse aun con la falla en la camioneta, con el temor de que el motor se calentara demás y nos dejara ahora si en medio de la nada, pero al parecer, el clima se puso de nuestro lado y empezó a llover y demás, evitando así que la camioneta se sobre calentara. aunque, viéndole el lado positivo, aprovechamos varias de las paradas para tomar fotografías, realmente tome muchísimas, hubo lluvia, granizo, frió, neblina y hambre .. jajajaja, como sea el viaje que debio durar 10 hrs aproximadamente duro unas 14 ... así que si, soy feliz de estar aquí narrandolo ahora, ademas que ya extrañaba a mi gatito el cual no salio de la casa un solo segundo porque nosotros no estábamos D: ... es muy raro porque es un vago de primera u//u pero parece que ya le volvió el animo y las ganas de molestar... así que bueno los dejo, gracias a los que se han pasado, cciao ♥

Etiquetas:

Anonymous Anónimo: 6:43
JAJAJAJA aaww pss ke fino no sabia que estabas de viaje pero ke bueno que estes de vuelta :D ojala subas las fotos jajaja XD
 

Blogger Unknown: 18:15
Pero que viajecito mamita... =_= 14 horas.... que pesadilla. Tu gatito *n* es un amorete Foto foto!!!
 

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas