SOBRE MI REGLAS POST MENSAJES

Bonjour! Bienvenidos a mi blog! utiliza el menú de arriba para curiosear en el y mas importante!
no olvides comentarme!. DIVIÉRTETE
ATTE: DOTTIE

Entra y deja tu comentario

Follow my blog with Bloglovin
Auncios de mis blogs
Tambien debes visitar:

Japones | Traducciones | Mi blog lolita | trucos y tutoriales | Lollipop | Sobrenatural | Mi Youtube | Google + | Facebook | Twitter | Ghaby | Camila | Muffinrawr | Bibi blieedin

Sigueme


Creditos:
Este diseño se a logrado gracias a
Designer: BS & Dottie
Image: Web & Dottie
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive
EMOTICONES EN PLANTILLAS CLASICAS PORFIN!
ESCRITO A LAS 15:33
Bueno paso a rapidamente, ya encontre la forma de agregar emoticones a las plantillas clasicas tanto a los comentarios como a los post, es algo dificil pero si estan dispuestos a correr el riesgo adelante pasen a

www.cutepocket.blogspot.com

Si quieren ver un ejemplo pasen a

www.poupee-doll.blogspot.com (por ahora blog de pruebas)

si quieren mas tutoriales pasen a mi pagina ;) y solicítenlos

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

LEAVE ME YOUR COMMENT BELOW!


Haz click aqui y deja tu huella en el libro de visitas